Blog, Noticias Sirio

Patrocinamos el VI Certamen Internacional de Fotografías sobre Yoga y Meditación

El Instituto Andaluz del Yoga y la revista online Yoga en Red convocan un año más, el Concurso Internacional de fotografía sobre yoga y meditación con ocasión de la celebración del Día Internacional del Yoga, que se celebra el día 21 de junio de 2020.

En su sexta edición, nuestra editorial se convierte en patrocinadora del evento, aportando un lote de 5 libros de nuestro catálogo de yoga, que será el premio que reciba la persona ganadora del concurso.

La organización quiere promover las prácticas del yoga y la meditación (asana, pranayama y dhyana), los valores asociados a estas prácticas (yama, niyama y sila) así como sus efectos positivos para el bienestar de las personas y la armonía y la paz en las sociedades.

Con esa finalidad promueve un certamen basado en los principios de participación y colaboración, en el que se concederá un galardón final a la fotografía que no solo tenga una buena calidad técnica sino que sepan transmitir la esencia, sentir y valores de estas prácticas milenarias.

Para más información y requisitos de participación, pulsa aquí.

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.