Los mejores 7 libros para regalar en Navidad

¡Lee nuestras recomendaciones!

05 / dic / 22

 

Como cada año cuando llegan las fiestas navideñas, te proponemos una serie de lecturas ideales para regalar a esa persona especial. En 2022, nuestra propuesta es la siguiente:

 1.- Si eres un psicocurioso , no puedes perderte el libro de la psicóloga Maria Elena Badillo. También es posible para ti nos enseña a descifrar las verdaderas razones por las que no alcanzamos la vida de plenitud que anhelamos y nos muestra un camino de empoderamiento, esperanza y realización.  

2.- Para que aquellas mujeres que estén deseando iniciar el camino del desarrollo personal, Amar tu paisaje de mujer de Lisa Lister, es la herramienta que necesitas. En este segundo libro, su autora invita a las mujeres a establecer una relación amorosa con su cuerpo y les muestra cómo usar sus ciclos, en sincronía con los de la naturaleza, para crear una vida cargada de vitalidad, plenitud y creatividad.

3.-  75 prácticas esenciales de mindfulness de Matthew Sockolov es el aliado perfecto si llevas un tiempo pensando en incorporar a tu rutina diaria la práctica de la atención plena y no sabes por dónde empezar. A través de sencillos ejercicios comenzarás a dar tus primeros pasos sin ningún esfuerzo.

 4.-  Aceites esenciales. Guía de iniciación es el regalo ideal para aquellas personas interesadas en los remedios naturales y sus beneficios para la salud. A través de esta guía, podrás hacerte con tu kit básico para comenzar a explorar las modernas y sorprendentes aplicaciones de los aceites esenciales, desde la medicina herbaria hasta la aromaterapia, pasando por la cosmética natural.

5.- Si la astrología y su influencia han sido siempre una orientación para ti, a través de Astrología para la vida real de Theresa Reed aprenderás a descifrar tu carta natal de una forma sencilla y práctica.

6.-  Manual de la Bruja Moderna para atraer el dinero es otra de las guías esenciales para cualquier bruja actual. Montse Osuna comparte con sus lectoras sencillos rituales para hacer en casa que te ayudarán a atraer la prosperidad a tu vida.

7.- El tarot de las brujas mini por sus preciosas ilustraciones inspiradas en el mundo pagano y su pequeño formato, hacen que sea un must en estas fiestas. Deslumbra a tu amigo invisible con este original regalo.

 

Para los más pequeños, te animamos a que pulses aquí para ver la promoción de nuestra colección de infantil. 

Compartir Facebook Twitter

0 Comentarios ¡ Se el primero en comentarlo ! Conéctate