01 / abr / 19

NP La nueva obra de Lidia Blánquez ya a la venta en España

“La transformadora dieta de la abuela” cuenta con prólogo de Ana María Lajusticia

Compartir Facebook Twitter Google
El anterior título de la autora, “Del ayuno a la conciencia” lleva vendidas más de 5.000 copias

 

01 de abril de 2019. La nueva obra de Lidia Blánquez sale hoy al mercado. La transformadora dieta de la abuela cuenta en su lanzamiento con el apoyo del diseñador Jordi Labanda y la conferenciante y escritora Ana María Lajusticia. En este título, Blánquez transmite a sus lectores una filosofía de vida que recupera la sabiduría ancestral de las abuelas adaptándola a los tiempos actuales. “Frente al riesgo de no poder sobrevivir como especie en este planeta, se hace necesario preservar la semilla original que nos hace ser humanos, para que esta luz nos guíe en nuestra andadura. Los abuelos y abuelas del mundo son los custodios de esta luz; por lo tanto, hay que reivindicar su presencia y su legado”, señala la autora.

La transformadora dieta de la abuela incluye un plan de recetas tradicionales en las que se adaptan ciertos ingredientes: cambia las grasas saturadas por aceites, reduce la cantidad de azúcar en los postres…; y todo ello con objeto de inculcar una alimentación saludable acorde a las circunstancias en las que vivimos en la actualidad. La dieta propuesta en esta obra abarca los ámbitos emocional, mental y espiritual. Estructurada en tres partes, el lector encontrará: una reivindicación de la herencia de sabiduría de nuestros abuelos, información sobre cuestiones alimentarias y temas de salud. “La obra rescata el saludable enfoque medicinal, alimentario y moral de un pasado que aún encarnan nuestros abuelos y lo fusiona con conocimientos de vanguardia para permitirnos transformar nuestra propia realidad y todo nuestro entorno”, destaca Blánquez. 

La autora aborda este nuevo lanzamiento contando con el respaldo de las más de 5.000 copias vendidas de su anterior obra Del ayuno a la conciencia. En los próximos meses iniciará una gira promocional en España y Latinomérica en la que impartirá conferencias y seminarios y realizará presentaciones y firmas de libros. En abril, la veremos en la Casa del Libro de Barcelona y Madrid, los días 5 y 26 respectivamente. La autora participará también en una fecha tan emblemática como  Sant Jordi (Casa del Llibre, Rambla de Catalunya) y en la Feria del Libro de Madrid. La gira promocional por América contempla los siguientes países: México, Costa Rica, Argentina y Uruguay.

 

SOBRE LA AUTORA

Lidia Blánquez es terapeuta multidisciplinar con veintisiete años de experiencia. Dirige el centro Lidiabiosalud en Barcelona y está formada en naturopatía, medicina tradicional china, medicina ortomolecular, microscopia nutricional de campo oscuro, biomagnetismo, neuropsicología biomagnética, respiración consciente, etc. Es formadora zen de meditación y coach de vida. Basa su práctica profesional en el higienismo y es especialista en el papel de los ayunos a la hora de tratar todo tipo de enfermedades.

SOBRE EDITORIAL SIRIO

Editorial con más de 30 años de experiencia en el sector. Especializada en libros de crecimiento personal, coaching, alimentación saludable y mindfulness, entre otras temáticas. Con fuerte implantación en el mercado hispanohablante a través de una consolidada red de distribución que opera a nivel nacional e internacional en 15 países como son EE.UU, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Republicana Dominicana y Uruguay. Entre nuestros bestsellers se encuentran la reedición de El Juego Interior del Tenis de W. Timothy Gallwey, Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker, Mis reflexiones sobre Ho’oponopono de Mabel Katz o Alimentación Consciente de Suzanne Powell.

Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com