Blog, Psicología

¿ACTÚAS DE ACUERDO CON LO QUE QUIERES?

Por ejemplo, si alguien está buscando trabajo, puede hacer todo tipo de cosas que parecen ridículas para los demás con el fin de alcanzar su meta. Sin embargo, si está seguro de que encontrará trabajo dentro de dos semanas y se visualiza alegre después de haber encontrado un trabajo, alcanzará su objetivo. Ahora, si en cambio, a pesar de muchas acciones tomadas para encontrar un trabajo, tiene miedo de ser rechazado, o tener la puerta cerrada en su cara, no encontrará trabajo. No estoy diciendo que su intención no sea encontrar trabajo, sino que su intención inconsciente es evitar el rechazo. Su miedo, siendo mayor que su deseo, se convierte en la fuerza impulsora creativa, y los resultados indeseados siguen.

 

Por ese motivo es interesante mirar los resultados que obtienes para descubrir la intención predominante desde dentro.

 

Tu subconsciente solo entiende las imágenes que acompañan tu intención; Así es que, si tienes miedo de algo, es esa imagen que la mente subconsciente recibe y aquello que temes se convierte en tu intención primaria. Por eso es crucial que seas plenamente consciente de lo que realmente quieres. Que sepas que tu intención tiene suficiente poder magnético para atraer a la gente y las circunstancias necesarias para satisfacer su deseo.

 

Conocer tu intención y lo que ese resultado te ayudará a SER, genera una fuerza aún mayor de creación.

 

Un buen ejercicio para determinar lo que deseas, es que lo primero que hagas en la mañana es pensar y visualizar que tipo de día quieres tener. Pregúntate qué intención está detrás de este deseo. ¿Planificas tu día en función de las necesidades de otras personas (por temor a desagradarles) o de acuerdo con tus propias necesidades? ¿Qué satisfaría tus necesidades para lograr ser tú mismo? Otro buen hábito que deberías tener antes de ir a dormir es revisar tu día con el fin de identificar los pequeños milagros que surgieron gracias a tus intenciones de esa mañana.

Creo que los milagros son naturales para los seres humanos y aquellos que no los crean están trabajando en contra del flujo de la vida. Por ejemplo, tú puedes decidir que hoy en día tienes que encontrar una manera de obtener tus “objetivos” en orden y que al hacerlo te sentirás más tranquilo. A pesar de que no puedes saber cómo lograrlo, al estar en contacto con lo que quieres, atraerás a la gente y las circunstancias para ayudarte. Éstas no son coincidencias, son pequeños milagros que se manifiestan gracias a tu intención.

 

 

¿Eres consciente de tus intenciones? Para conocerlas, pregúntate: ¿Por qué quiero esto? ¿Cómo puede ayudarme? Cuando permaneces en contacto con tus deseos e intenciones y las razones que hay detrás de ellos, podrás permanecer enfocado. Mientras seas consciente de tus intenciones y sigan siendo tu punto focal, desarrollarás la determinación que necesitas para crear lo que realmente quieres.

 

Lise Bourbeau es autora del Bestseller “Las 5 heridas que impiden ser uno mismo” y de “La sanción de las 5 heridas” que acaba de ser editado en español por Editorial Sirio.

Los días 8 y 9 de Abril impartirá en México el seminario “Vivir en Armonía” en el hotel Four Points Roma. Según la autora, este encuentro es una oportunidad para encontrar un deseo, tu intención de hacerlo realidad y lo que te ayudará a ser tú. Rápidamente cosecharás los beneficios.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.