Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

5 títulos ideales para regalar en San Valentín

Si andas pensando en qué regalar a esa persona especial por San Valentín, aquí te proponemos 5 títulos altamente recomendables. Solo te costarán entre 13 y 10 euros.
 A continuación tienes nuestra propuesta:
❤️ Más allá del amor de Alex Raco. Descubrirás cómo identificar a tu alma gemela a través de las vidas pasadas. Y lo mejor, no tiene por qué ser una pareja podría ser tu amiga, madre o incluso animal de compañía. ¡El amor romántico no es la única forma de amor!
❤️  ¿Se puede morir por un corazón roto? de la Dra. Nikki Stamp. Aprenderás sobre el corazón y su conexión con las emociones.
❤️ Los diez secretos del amor abundante de  Adam J. Jackson. Posiblemente, lo que todos más anhelamos en la vida sea el amor y las relaciones amorosas. Todos buscamos establecer una rela­ción especial. ¿Por qué, entonces, tanta gente vive una vida solitaria, buscando esa relación, esperándola, pero que en muy pocas ocasio­nes la encuentra?…
❤️ Las cenizas del amor de Rupert Spira. Este libro es una sublimación de penetrantes afirmaciones recogidas de las muchas enseñanzas de Rupert Spira; adoptando en ocasiones la musicalidad del haiku, la precisión y sobriedad de una instrucción profunda o la fuerza de convicción de un discurso. ¡280 flechas de comprensión!

❤️ Enamórate del lugar en el que estás de Jeff Foster. A medida que nos abrimos a la vida, al amor y el uno al otro, a medida que despertamos de nuestro sueño de separación, encontramos no solamente la dicha de la existencia, sino también su dolor; no solamente el éxtasis de la vida, sino también su agonía. ¿Cómo podemos hallar la calma en medio de la tempestad? ¿Cómo podemos hallar descanso, incluso cuando el suelo cede bajo nuestros pies? Enamórate del lugar en que estás te invita a que descubras cómo dar un SÍ profundo a tu vida, no importa por lo que estés pasando.

¿Qué te parecen? ¡Adelante y haz que esa persona especial disfrute de la lectura!

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.