Día de la Mujer

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer y por ello, hemos preparado este nuevo post.  Sigue leyendo y descubrirás reflexiones interesantes y quizás, te apetezca comentar con alguna de las mujeres maravillosas que te rodean. ¡Empezamos!

Lisa Lister, autora de La magia eres tú, asegura que el amor a ti misma solo puede ser fruto de la relación con la verdad de quién eres: tu paisaje interior, tu cuerpo y tu capacidad para conectar con la naturaleza y el mundo que te rodea.

Así nos propone a través de la lectura de esta obra, herramientas para desarrollar conciencia corporal y aprender a responsabilizarnos de satisfacer nuestras necesidades físicas, mentales, emocionales y espirituales.

SÉ la maga enraizada en la Magia
Según Lisa, el «proceso» de redescubrir tu magia puede ser retorcido. Y también alucinantemente grandioso. Es lo que pasa cuando vivimos en la plenitud de la posibilidad. Esa es la más potente de las medicinas: las paradojas que se despliegan sin fin y que nos liberan de nuestra a menudo pegajosa necesidad de controlarlo todo. Es la medicina que nos libera de la necesidad de estar «seguras» y «tener razón».

En este libro encontrarás…

¡Disfruta de la lectura y feliz día!

Si te ha gustado este post, te recomendamos visitar nuestra Colección Mujeres donde encontrarás otras interesantes lecturas. ¡Pulsa aquí!